NOTICIA - Nuevo director del Teatro Nacional

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Propiedad de CEET
Luis Guillermo Soto fue el escogido por la junta directiva, de la cual él era el vicepresidente

-
Soto se encargará de manejar todo lo relacionado con el funcionamiento de las salas, obras y proyectos de extensión teatral que viene desarrollando la fundación.
-
"Creo que conozco el tema, tengo la capacidad gerencial para manejarlo y llevo 27 años metido en esto, además siempre conté con la cercanía y confianza de Fanny Mikey. Ella me oía", dice Soto, quien no puso su nombre a consideración, aunque reconoce que alguna vez le preguntaron si se le mediría al reto.

-
Ahora que esa sugerencia es una realidad, considera que está listo para llevar las riendas de Teatro. "Cuando a uno le entregan una empresa andando, el verdadero reto es que se mantenga así", asegura.

-
Mientras espera la ratificación del nombramiento, que se producirá el lunes 9 de marzo, adelanta que le encantaría ampliar la penetración del teatro hacia el público.

-
"Que se nos vuelva algo cotidiano, como en Madrid o Buenos Aires y que lleguemos tanto a los jóvenes como a la gente mayor.
-
Frente al panorama que antecedió a su designación, cuando se barajaron varios nombres y hasta se hizo pública una tensión interna para escoger al sucesor de Fanny Mikey, Soto insiste que viene con otra tónica.

-
"Yo no soy un tipo de peleas ni de discusiones. En todos estos procesos de elecciones siempre hay borrón y cuenta nueva. Yo no tengo ningún problema con nadie ni con Ana Marta de Pizarro (quien fue escogida como la directora del Festival Iberoamericano de Teatro) tenemos que sentarnos a trabajar cuando la junta me ratifique", finaliza.

-
Publicado el 5 de marzo del 2009
ANDRÉS HOYOS

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

-
Sacado de:
http://bogota.vive.in/enescena/bogota/articulos_teatro/marzo2009/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-4858833.html

0 comentarios:


Ir a página principal